Paco Ugarte.
Con una participación de cerca de 40 participantes, se realizó con éxito la primera rodada contra la polio, por parte del club Rotary Fundadores Huamantla, evento con causa en contra de la polio.
Partiendo del zócalo de Tlaxcala y con una baja participación es que dio inicio a Sra rodada, sin embargo, al realizar la primera parada en el punto de hidratación en el parque Benito Juárez de Apizaco, se sumaron más participantes.
Al llegar al municipio de Huamantla, lugar donde finalizó, se contabilizaron un total de 34 participantes, quienes posteriormente se trasladaron al centro cívico para una convivencia.
En este sentido Leonardo Vicente Sánchez, Presidente del Club, agradeció a todos los participantes quienes los exhortó a seguir participando en los próximos eventos del club sobre todo aquellos que son en beneficio de alguna buena causa.





























































