Paco Ugarte.
Este día, Huamantla fue sede de un evento de trascendencia historia con la XXXVII Reunión del Consejo de Cronistas del Estado de Tlaxcala, teniendo como sede la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.
En la inauguración del evento, el Cronista emérito de Huamantla, José Hernández Castillo, recordó a personajes ilustres quienes han contribuido en el desarrollo y bienestar de la ciudad y sus comunidades.
Al tiempo, Isabel Aquino Romero, Cronista de la Ciudad, agradeció a sus homólogos el haber elegido Huamantla para una fecha tan importante y para sesionar, recalcando la riqueza gastronomía, cultural, arquitectónica y otros aspectos que han colocado como un destino importante en el país.
Salvador Santos Cedillo expresó “Me siento muy contento de representar a Huamantla, más ahora que ha crecido mucho nuestro pueblo mágico, es muy grato salir a otros lugares y conocer a gente que nos ha visitando o que está en sus planes el poder hacerlo, eso quiere decir que en la parte turística vamos por el camino correcto…”
Finalmente, en la parroquia de San Luis Obispo, los cronistas y público en general pudieron disfrutar del concierto navideño con Edward Charles Pepe, organista internacional, en colaboración con Carlos Rivera y su fundación “Te soñé”.





























































