Paco Ugarte.
Presidentes de las 39 comunidades de Huamantla, durante este fin de semana, hicieron la convocatoria a las niñas y niños de cada una de ellas a fin de recibir un juguete que repartirán los reyes magos a partir de este 6 de enero.
La convocatoria se realizó a niños hasta los 12 años de edad, y deberán acudir a las instalaciones de cada presidencia de comunidad con su CURP actualizada y copia del INE de su madre, padre o tutor, a fin de verificar sean vecinos de cada lugar, mismo que será canjeado por un boleto con el que los reyes magos podrán entregar un juguete.
Señalaron que los documentos oficiales no se le quedarán a ninguna autoridad, solo servirá de control para que haya los suficientes juguetes y que ningún pequeño se quede sin su regalo.
Autoridades exhortaron a los padres de familia evitar registrarse en comunidades a las que no les corresponda, pues serán detectados de manera inmediata y se reservarán el derecho de dar el boleto de juguete, por ello la decisión de visitar las 39 comunidades.
La entrega de juguetes será coordinada por cada presidente de comunidad y las actividades que se desarrollen a partir de este 6 de enero y hasta el próximo viernes.





























































