Retomarán diputados 11 temas que dejó la LXI Legislatura
13 febrero, 2017
Continúa “Brigada 212” de limpieza en calles de Apizaco.
13 febrero, 2017

Entrega Gobierno de Tlaxcala Complejo “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco

El gobierno del estado de Tlaxcala hizo entrega el complejo Emilio Sánchez Piedras al ayuntamiento de Apizaco.

Como parte de una gira de trabajo del gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez  por el municipio de Apizaco se hizo la entrega del complejo Emilio Sánchez Piedras y algunos otros inmuebles.

Cabe resaltar que  el Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía recibió del Gobierno del Estado, las facilidades para hacer uso de la Cancha de Futbol Soccer (óvalo), de la Alberca Armada de México, que beneficia a más de 20 escuelas públicas, del Auditorio ‘’Emilio Sánchez Piedras’’, con más de 20 peticiones para su uso, de la Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, así como del Lienzo Charro, éstas dos últimas en remodelación.

Hernández Mejía consideró la importancia que dichos inmuebles tienen para los habitantes del lugar, pues han albergado a deportistas, becerristas, toreros, entre otros y que además han dado lugar a eventos académicos, culturales, deportivos y festejos representativos del lugar.

Por otra parte, el edil reconoció y agradeció la disposición del Gobernador Constitucional de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, al hacer entrega de los inmuebles que beneficiará a los habitantes de municipio.

‘’Agradezco al Señor Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez su apoyo al cedernos el comodato de estos lugares que son de tal importancia para todos, por lo que invito a la ciudadanía a cuidar de ellos, darles un buen uso y seguir aprovechando las instalaciones de manera responsable, pues todo ha sido pensado en ellos’’.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *