Retrasan obra de reencarpetamiento en Huamantla por lluvias.
26 junio, 2018
Nerviosos
27 junio, 2018

Se cuelga candidato del PT en el Distrito V de la imagen de AMLO ante campaña fallida

Joel Molina llamar a votar por Morena y Mayra Vázquez.

Pese a que no está formalizada la coalición de Morena-PT y PES en el Distrito V, con cabecera en Yauhquemehcan, el abanderado petista a la Diputación Local, Felipe Morales Morales, prácticamente se ha colgado de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, ante una campaña de proselitismo fallida.

En los últimos días, el petista ha tapizado de lonas con la imagen del candidato presidencial emanado de las filas de Morena, lo que representa un exceso de este político, y que ha generado inconformidad en la dirigencia estatal de Morena, instancia que analiza presentar una queja ante las instancias oficiales.

Cabe señalar que en el V Distrito Local Electoral, no hay coalición entre Morena, PT y PES, por lo que representa una clara violación a lo establecido en la ley electoral. Tal exceso ha generado confusión entre los votantes, pero finalmente han externado que votarán por los candidatos de Morena, es decir, en línea.

Ante ello, la misma presidencia estatal de Morena llamó a la ciudadanía a no dejarse confundir porque Mayra Vázquez Velázquez, “es nuestra candidata y que va a ganar el próximo primero de julio, pese a la guerra sucia que existe en contra de nuestro instituto político y de ella”.

De lo anterior, el líder estatal, Joel Molina Ramírez pidió votar solamente por Morena en el Distrito V, pues dijo que “Mayra Vázquez es la mejor opción, y en torno enérgico instó a no colgarse de la imagen de López Obrador, porque de hacerlo otro candidato podría incurrir en un delito electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *