El director de Desarrollo Social refirió que en el municipio de Huamantla, más de 2500 adultos mayores de sesenta años son beneficiarios de este programa.
Luis Rubén Rojas Cuautle, Director de Desarrollo Social en Huamantla, refirió que de manera bimestral, más de dos mil quinientos adultos mayores, reciben apoyo económico, por parte de del programa 65 y más.
Rojas Cuautle, aseveró que “se esta llevando a cabo lo que es la entrega bimestral de los apoyos de 65 y más, estas entregas se realizan cada dos meses, y parcialmente los adultos que son beneficiarios de este programa, pues van poner lo que ellos le llaman la huellita, que es la supervivencia para que sigan recibiendo su apoyo”.
El director agregó que en el municipio, son más de dos mil quinientos adultos los que se benefician con este programa “estamos hablando que en el municipio de Huamantla son arriba de 2500 personas que están siendo beneficiadas con este programa, este programa es federal, entonces este, el municipio lo único que le corresponde hacer, pues es otorgar todas las facilidades para que se lleven a cabo las entregas, en la cabecera municipal y las comunidades, como es en las entregas de (PROSPERA) que es casi algo similar.
Para concluir, Rojas Cuautle, aseveró que actualmente no se están integrando personas a dicho programa “me gustaría recalcar que ahorita por el recorte que tuvo la federación, no hay incorporaciones del programa, se están haciendo las gestiones necesarias por parte del presidente municipal, ya que la demanda, es bastante, entonces lo que estamos haciendo es poder gestionar ante la federación que pueda haber una ampliación, pero los responsables del programa de 65 y más ahorita no van a hacer ninguna incorporación”.
























































