Se acerca el fin de año y con ello las prestaciones que por ley compete a los trabajadores, por ello el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, compartió que estas serán entregadas en tipo y forma a todos los empleados del ayuntamiento que encabeza.
Señaló que en primera instancia estarán los trabajadores sindicalizados para posteriormente personal de confianza.
Es imperante señalar que el recurso que será repartido a los trabajadores fue ahorrado todo el año con la finalidad de que no se vean afectadas las finanzas del municipio, en especial las del próximo año 2020.
En este sentido Sánchez Jasso, reconoció el trabajo que han realizado todos los trabajadores del ayuntamiento, a fin de que la atención y los resultados a la ciudadanía sean beneficios para el municipio en general



























































