Con la finalidad de beneficiar principalmente a las madres solteras del municipio de Tocatlán el alcalde, José Del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que se realizó la entrega de más de 100 cabezas de ganado ovino a distintas familias de la comuna.
En este sentido el alcalde expresó que se decidió entregar a ese sector de la población a fin de que produzcan su alimento o bien aumenten su ganado y con ello generar ganancias para su economía.
Hernández Morales expresó que se tuvo una inversión de más de 300 mil pesos, los cuales fueron etiquetados por parte de un diputado local del estado de Tlaxcala.
Con estas acciones el alcalde reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables de la población a fin de que estos puedan beneficiarse.



























































