El Presidente Municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros, resaltó que en el tema de alumbrado público, el lugar se encuentra entre un setenta u ochenta por ciento “pues creo que, no se, a lo mejor estamos en un setenta, ochenta por ciento”.
El alcalde agregó que el alumbrado público es uno de los temas más complejos, pues por los cambios en el clima se dañan las lámparas “pero usted sabe que el alumbrado es complicado, porque ahorita que vinieron las lluvias, pues muchas lámparas dejaron de funcionar, con la lluvia esta que venía acompañada de los rayos, pues muchas se fundieron nuevamente”.
El edil comentó, que con las lluvias de los días pasados, se tuvieron descargas en algunas comunidades y en la cabecera municipal “tuvimos varias descargas, en Pocitos, en Concepción Hidalgo, en la cabecera municipal y pues se nos fundieron muchas lámparas”.
Finalmente dijo que se han retomado las acciones de cambio y reparación de luminarias en el municipio “estamos retomando otra vez el tema, pues para, reactivar ese servicio que es muy importante para la ciudadanía”.