La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aseguró 56 plantas de marihuana, localizadas en el municipio de Tlaxcala.
Derivado de una denuncia anónima en la que señalaban que en la azotea de dos edificios ubicados en la unidad habitacional Tlapancalco, de Loma Bonita sembraban plantas de cannabis, elementos de Investigación de la PGJE realizaron las primeras indagatorias.
Tras ejecutar un operativo de búsqueda, efectivos policiacos de la Procuraduría encontraron plantadas hierbas de diferentes tamaños con características propias de la marihuana, por lo cual, fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE.
El representante del fuero común inició la carpeta de investigación y realizará las indagatorias correspondientes, a fin de hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables de este ilícito.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabajará en las líneas de investigación pertinentes que lleven a esclarecer este hecho.