El Gobierno de Ixtenco, que preside Miriam Aline Lazo Caballero, invita a todas las mujeres del municipio a participar en el primer curso de defensa personal, el cual está únicamente dirigido a ellas.
Alejandro Reyes Soto, director de la Policía Municipal, dijo que esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar herramientas básicas de autoprotección y fortalecer la confianza de las participantes ante situaciones de riesgo.
Este curso, se llevará a cabo el próximo viernes 7 de febrero a las diez treinta de la mañana, en las instalaciones del auditorio de la Presidencia Municipal y será impartido por personal capacitado del Centro Estatal de Prevención Social del Estado (CEPS) en coordinación con la Policía Municipal de Ixtenco.
Asimismo, el director de la Policía Municipal, Alejandro Reyes Soto, destacó que el curso no tiene límite de edad y está abierto de manera gratuita a todas las mujeres interesadas en participar.
Asimismo, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Ixtenco por impulsar acciones que contribuyan a la seguridad y bienestar de la comunidad femenina.
Finalmente, las autoridades locales, hacen extensa la invitación a las mujeres del municipio, para que aprovechen esta oportunidad y asistir a la capacitación, donde podrán adquirir conocimientos y técnicas fundamentales de defensa personal.
