Paco Ugarte.
Durante la noche de ayer lunes, se registró un aparatoso 4ccid3nt3 automovilístico sobre la carretera Huamantla – Terrenate a la altura de la comunidad de San Martín Notario en el pueblo mágico.
En información que compartieron autoridades, se dio a conocer que varios tripulantes que viajaban en un vehículo Chevrolet color negro, impactaron de manera frontal a un automóvil compacto color blanco.
Al momento del percance los presuntos responsables descendieron de la unidad y subieron a otra que les ayudado a huir y con ello evadir cualquier tipo de responsabilidades, sin embargo, minutos mas tarde se dio a conocer que estos viajaban bajo los influjos del alcohol pues al interior del automóvil localizaron botellas de vino y cerveza.
En tanto, el conductor de la unidad en color blanco no resultó con lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio, siendo únicamente valorado por paramédicos para descartar cualquier tipo de lesión que pusiera en riesgo su vida.
Finalmente la zona fue abanderada por elementos de seguridad, mientras que la Guardia Nacional, con ayuda de una grúa se encargó de retirar los vehículos siniestrados, para reabrir la circulación y limpiar la zona del percance e iniciar con las investigaciones.





























































