Paco Ugarte.
María Irma Parada Matamoros, Directora de la Cámara Nacional de Comercio en Huamantla (CANACO), ha hecho la invitación para participar en el programa denominado “Viernes muy mexicanos”.
Dicho proyecto tiene como finalidad que pequeños comerciantes como misceláneas, papelerías, carnicerías, panadería y otros establecimientos puedan ofertar promociones todos los viernes del año y con ello generar estrategias de marketing y al mismo tiempo incrementar sus ventas.
“Viernes muy mexicanos” no obliga a los propietarios de establecimientos a cumplir algún tipo de promoción y/o descuento en especial, sino que será decisión de cada pequeño comerciante la estrategia a cumplir, el único requisito será que se pueda cumplir cada viernes de todo el año.
Las y los interesados, deberán acudir a las oficinas de la CANACO en Huamantla donde podrán acceder a la página de Internet para inscribirse en una plataforma y con ello, generar un código qr, mismo que actualizará un mapa donde aparecerá el negocio que participa, o bien se podrá hacerlo desde casa.





























































